icon

WhatsApp Desktop

2.2021.4 para
Mac

3.4

8

Habla con todos tus contactos de WhatsApp directamente desde el Mac

133.3k

Puntúa esta App

Aunque actualmente ya existe una forma directa de disfrutar de tu aplicación preferida de mensajería instantánea directamente en tu Mac, la principal desventaja de WhatsApp Web es que requiere ser ejecutado desde un navegador web. Pero ahora, por suerte, existe una nueva versión totalmente oficial que si bien se basa en la citada webapp de WhatsApp, te permitirá usarla directamente como si fuera una aplicación más sin necesidad de tener abierto ningún navegador.

Como ya ocurre en la versión web, será necesario sincronizar el cliente móvil con el programa a través del código QR que deberemos escanear directamente siguiendo las instrucciones que aparece en la interfaz principal de WhatsApp Desktop. Una vez realizada esta acción de forma positiva, se sincronizará todas las conversaciones y contactos que tengamos en WhatsApp para poder interactuar con ellos desde el Mac de la misma forma que lo haríamos en el móvil.

Con esta herramienta tendremos la posibilidad de enviar cualquier contenido multimedia, crear y gestionar grupos, archivar de conversaciones, realizar cambios en el perfil principal e incluso hacer fotos con la cámara que aparece integrada en el equipo. Eso sí, para poder ejecutar esta aplicación siempre dependeremos del dispositivo móvil con el que lo hayamos sincronizado por lo que deberá estar encendido y compartiendo la misma conexión web para poder disfrutar de WhatsApp Desktop en nuestro equipo Mac.
Por Álvaro Toledo
WhatsApp lanza su cliente oficial de escritorio para PC

WhatsApp nos dio una alegría a principios de 2015 con el lanzamiento del cliente web que permitía utilizar el cliente de mensajería instantánea en cualquier PC independientemente de su arquitectura sin tener que recurrir a triquiñuelas con la emulación de Android. Aunque sigue siendo bastante tarde, ahora vuelven a dar un nuevo paso, ofreciéndonos el cliente oficial de escritorio para Windows y Mac que, aunque está basado en la mencionada versión para navegadores, puede hacerle la vida más fácil a mucha gente.
Leer más

X